500


De que me sirve el tic tac de un reloj? de que me sirven las horas? puedo quitarle la pila al reloj, cojer y lanzar al mar todas las cosas que marquen el tiempo, solo yo marco mi tiempo. Unas agujas que se vuelven locas de la prisa cuando estoy junto a ti, no les importan las horas, ellas avanzan y avanzan sin darnos cuenta. Seguimos una rutina diaria que pocas personas rompen, porque seguir a un simple reloj? los mejores momentos son los minutos que pasan cuando en realidad se tratan de horas. Me vuelve loca el sonido de las agujas, acaso tienen prisa? Las detengo cuando estas a mi lado, no me importan ellas solo tú. No necesito saber nada relacionado con el tiempo cuando lo unico que importa es tu calor, podran poner hora pero no límite de felicidad. A ellas les tengo respeto pero no tomo al pie de la letra lo que marcan. No me importa que el mundo se detenga o que tenga prisa, es mi momento de estar contigo y por ello ya puede caerse el mundo que yo marcare mi hora, mi tiempo, mi momento, mi reloj.