500

Y tu, eres angel o demonio?

Natasha Poly posa como la nueva imagen para Ange ou Demon le Secret Elixir, la fragancia estrella de la marca Givenchy para la temporada. Una nueva versión con toques seductores que embriagan y te transportan a un climax total.


Aporta frescura, candidez e inocencia punteadas por una mirada pícara que sugiere travesuras furtivas. Una esencia que sin duda acompaña muy bien un aroma compuesto por té verde, neroli, azahar, jazmín sambac, frangipani, cedro, pachulí, vainilla… una fragancia que enfrenta la luz con la sombra, la inocencia con la tentación y la suavidad con la voluptuosidad. Una fragancia deleitante envuelta en una imagen sumamente sensual.



Si la fragancia es deliciosa, el frasco que la contiene es una auténtica joya. El frasco es una reinterpretación del ya conocido envase de Ange ou Démon. Un brillo absoluto, como el de una piedra preciosa de hermosos tonos rosas y morados.

Desde el primer momento que olí Ange ou Démon le Secret Elixir me conquistó, fue probarla y   enamorarme, me he resistido a usarla hasta ahora porque para el verano me parece una fragancia intensa.



Creo que ya habéis cojido el concepto de porque ese nombre no? y si no es así os lo digo yo, Todas somos algo demonios y algo angelicales así que Givenchy a querido plasmar en este perfume lo que de alguna manera somos..


Y tú ¿has olido ya Ange ou Démon le Secret Elixir? ¿no? pues no pierdas ni un segundo más, y acércate a probarla, seguro que no te va a dejar indiferente!! 





Precios: 84,50 euros/50ml y 119 euros/100ml

2 comentarios:

  1. Buenísimo este perfume, y la entrada también ;)

    ResponderEliminar
  2. no la he olido y totalmente de acuerdo en que todas tenemos ese punto de ángel, pero a la vez de diablesas, je,je,je

    ResponderEliminar