500

Las nuevas cremas Diadermine

Hola!! Como estais?? bueno pues hoy os quiero enseñar una de las nuevas cremas de Diadermine hipoalergenicas para asegurar la compatibilidad con todos los tipos de piel incluso las mas sensibles.



La he probado y deciros que es genial a parte de que se adapta increiblemente a mi piel deja un tono brillante y su textura es cremosita. ''Estira'' la piel un poquito consiguiendo el efecto Lift. Es ideal para las rojeces de la cara y para las mujeres que tienen algún tipo de alergia a las cremas. Actua muy bien sobre las zonas recargadas donde sentimos picor o escozor. Otras cremas contienen productos químicos y nos '' quema'' la piel . Os dejo los beneficios de esta crema y ya me iréis comentando que tal a vosotras. .


El Activador de Colágeno estimula la producción de colágeno en el interior de la piel para aportar un máximo de firmeza y mejorar visiblemente la estructura de la piel. Mientras, los micro-pigmentos minerales proporcionan un tono natural cubriendo las imperfecciones y dejando un aspecto radiante, natural y perfecto al instante.

Con su uso regular podeis obtener estos resultados:

• Mejora la firmeza de la piel de manera duradera.
• Se consigue una piel suave y uniforme.
• La Piel ésta radiante y su aspecto visiblemente más joven.
• Proporciona un tono natural y perfecto al instante.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la opinion que has dejado de esta crema. Yo no la podria haber descrito mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me esta encantando tu blog, tengo una duadermine sin empezar, gracias por la info

    ResponderEliminar