500

Intercosmo magnifico

He tenido la ocasión de probar este producto para el cabello que une la consistencia y las propiedades de una mascarilla, la gran comodidad y la rapidez de un producto pulverizable.





1. Repara el cabello dañado
2. Controla el encrespamiento
3. Protege de las fuentes de calor como el secador o la plancha
4. Facilita el uso de la plancha en el cabello
5. Da brillo
6. Protege el color
7. Desenreda el cabello
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las dobles puntas
10. Mantiene el peinado más tiempo




 Se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como seco, directamente y sin aclarado consiguiendo resultados inmediatos. Por tanto, es un producto adecuado para todo tipo de cabellos .


Podeis conseguir un uniq one en el siguiente enlace, Suerte chicas!
 http://www.notsoaddictedtobeauty.com/2013/01/SorteoUniqOne.html

5 comentarios:

  1. La verdad esque si, deja un pelo precioso, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este producto, también en ese tamaño, es una muestra que me dieron en mi peluquería, esta mañana mismo cuando me lavé la cabeza me lo eché, solo lo he probado en mojado pero me gusta como deja el cabello ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si ami tambien me lo dio mi peluquera, su resultado me sorprendio bastante. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. que bien que ganas de probarlo me apunte al sorteo a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar