500

Mi regalito

Bueno pues ya me han llegado las dos cositas que me faltaban de bourjois y todo junto hacen el regalo maravilloso, me encanta muchas gracias a Arantza de cosmetik.es y porsupuesto a una de mis marca preferidas Bourjois, que aprovecho para darles la enhorabuena por ese premio Telva que acaban de recojer por el quitaesmalte. Sin duda unos productos que cada dia van creciendo en el mundo de la cosmética.









Aprovecho para deciros que el rojo es uno de los tonos que más va a marca esta primavera. Bourjois ha lanzado una colección de pintalabios ( Edición roja). Con una gama de rojos y rosados en total hasta 18 tonos diferentes que forman la maravillosa paleta de colores. A mi me encantan todos pero por ahora me quedo con estos que la marca me ha enviado gracias al especial de navidad que gané.

4 comentarios:

  1. ¡Qué rojos tan bonitos! Me encanta todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Soy MC, de Inmynewsuitcase, compi de Existimos! TE sigo desde ya. Si te apetece, te espero por mi blog, además estoy de sorteo!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. que marca tan buena verdad y esos colores <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que todo lo que he probado de Bourjois me ha gustado
    Y es rojo tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar