500

Nuevas tendencias

Pues ya estoy por aqui otra vez!  Y esta vez.. Cargadita de cositas que creo que os va a gustar ;)

Empezamos..


He creado este collage de algunas cosas que he ido adquiriendo a lo largo de estos meses.








Este es un colorete en mousse y  es de catrice en un tono rosa palo, nunca habia probado uno. A mi parecer deja mucho que desear pero eso si, el color es increiblemente bonito una vez aplicado.






¡Tricolor! Elige el degradado de sombras de ojos que más te guste





Estas son las famosas sombras de la marca essence, la nueva temporada ' Home sweet Home''.
El tona rosa palo, el naranja salmon y el marron chocolate hace un trio perfecto. Esta muy de moda el tricolor, combinar tonos que pueden llegarnos a parecer muy llamativos pero que con una combinación de algunos colores podemos crear verdaderas obras de artes en nuestros ojos. A que esperais? Teneis para todas las ocasiones, colores cálidos, fríos, pintorescos, discretos, para salir de noche...





Rojos, rosas, morados, gloss, naturales, atrevidos... ¿qué color te gusta más para potenciar tus labios?






 Creeis que depende del estado de ánimo optamos por colores vivos o suaves y discretos?

                                                                                 































Personalmente a mi me gustan mucho los rosas palo y los rojizos, aunque me gustan todos!! 

1 comentario:

  1. esta es la marca favorita de mi hija y la verdad que a mi tambien me gusta bastante

    ResponderEliminar