500

Reglas para el uso del corrector

Os dejo las reglas basicas que me han enseñado en el centro de Belleunited en valencia, por eso he estado tan desaparecida estos ultimos meses pero shhhh ya os contare todo en un post dedicado a ello y ahora sigamos! ;)
El corrector es un producto que sirve para corregir imperfecciones en la piel así como la ojera. También lo aplicamos en la zona del párpado para darle luminosidad y unificarlo, él párpado también tiene pequeñas imperfecciones sobre todo el color; en pieles morenas suele ser bastante oscuro y en pieles blancas excesivamente blanco o rosado, aplica un toque de corrector y así conseguirás que las sombras luzcan bien y aguanten. Según las firmas puedes encontrar correctores en crema, líquido… cuanto más fluido sea más natural será.
En 4 sencillos pasos!!


APLICACIÓN
Antes aplicar el corrector asegúrate que está bien hidratado y que si no lo está además de estropear la piel puede cuartearse creando un efecto quebradizo. Para la aplicación de corrector puedes elegir un pincel o el mismo aplicador que contenga el producto, lo importante es que lo posiciones bien y que apliques la cantidad adecuada.

Posiciona una cantidad de producto en la ojera, en la parte más profunda y oscura (justo debajo del lagrimal) y difumínalo hacia el exterior (es decir, siguiendo la línea de las pestañas) y hacia abajo (hasta el hueso de la zona del contorno)

 Una vez posicionado terminaremos de difuminar a suaves toques con el dedo anular (ya que es el menos presión ejerce). Este paso es muy importante ya que posiciona bien el producto, si trabajamos mucho rato con el aplicador o pincel lo que hacemos en vez de difuminar es quitar y mover el producto así que una vez posicionado trabajamos a suaves toques con  el dedo anular y siempre a toquecitos.

La cantidad que debes aplicar es la que permita corregir la ojera, eso dependerá de cómo de marcada y acentuada esté tu ojera pero es importante que tengas en cuenta que una vez posicionado el producto baja un poco de intensidad así que cubre bien esa zona para quede perfecta.

En cuanto al tono que utilizar los más naturales son los tonos que tiran a vainilla ya que el pigmento natural de la piel es mayor porcentaje pigmento amarillo. Elige un tono más claro al de la base para que además de corregir de luminosidad.
En el caso de tener una ojera muy lila con la que te resulte imposible cubrir con corrector deberás aplicar un precorrector (antes del corrector) en tono salmón.

Os dejo una tabla para que sepais con que color debeis corregir la imperfección:

3 comentarios:

  1. una entrada genial, gracias por compartirla, vienen genial estos consejos

    ResponderEliminar
  2. genial post, me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar