500

Sensual, misteriosa y libre..

Si os digo estas tres palabras sabéis de que hablo? Os voy a dar otras pistas..  



 '' Dos mundos. Uno es real, el otro no. A menos que sea al revés.''
Desvanecerse en la más bella búsqueda de los sueños más hermosos. Aquellos que se hacen despierto.
El apartamento, el árbol, la manzana, el blanco.
Si Nina permanece fiel a sus símbolos, resulta todavía más sensual, misteriosa y libre. Paradójica como un cuento de hadas, graciosa y decidida. Una joven en busca de sí misma coqueteando voluntariamente con la magia y lo inesperado.



 Exacto os estoy hablando de L'Eau de nina ricci, una fragancia sutil, inocente, mágica, alegre, sensual y con mucho romanticismo, y es que solo hay que ver el vídeo verdad? La campaña de esta agua es de lo mas bonita, a mi personalmente me transporta a un mundo paralelo. 
El blanco, el espejo, el árbol, la manzana y el guardián son los símbolos de una bella historia con final feliz y del mágico secreto que se esconde al final del laberinto:Nina L’Eau, el nuevo perfume de Nina Ricci que ha logrado reunir todos los iconos de la Maison en una sola creación.




El frasco es ya la clásica manzana de nina pero en sutil, todo un guiño al icono Nina Ricci por excelencia o quizás el más célebre en la actualidad, su manzana. En vidrio rosa escarchado, hojas de plata y coronado por un tapón tan redondo como la fragancia que encierra, el envase es todo un capricho, coqueto, goloso, femenino.. Su olor es muy fresco para este verano, no es dificil de soportar como otros perfumes que son empalagosos y algo incomodo para la gente que nos rodea, este es suave, y muy muy cítrico.




Te ha gustado la campaña de nina ricci? Que opináis sobre este tipo de vídeos para el marketing de el nuevo perfume? A mi por supuesto me gano con el vídeo y su olor ^^


1 comentario:

  1. una campaña genial y el frasco del perfume me encanta, aún no la he olido pero estoy segura que olerá divinamente

    ResponderEliminar