500

L'oreal Glam shine

Muchas habréis leído las famosas reseñas de los que ya son una revolucion bálsamos hidratantes con color, yo os presento los balmy shine de l'oreal con una duración de 2 horas y un precio muy asequible, quieres saber mas sobre ellos? 




 Con un total de 6 tonos diferente, yo me he hecho con 4 de ellos pero no dudo en hacerme con los demás son tan bonitos!! Casi todas las marcas han lanzado su propia versión eso si nada tiene que ver con la calidad.
 L'Oreal Glam Shine Gloss Balmy tiene textura bastante suave, como si fuese mantequilla. Cuando deslizas por el labio la barra se derriten creando una sensación de hidratación desde la primera aplicación, ademas de color hidratan!! Sin embargo, no proporciona mucha cobertura y me gustaría que cubriese mas pero eso solo pasa con el color 911 y que queda así en la piel.



Es un color sin toque de brillo pero muy bonito. Estos bálsamos tienen un  acabado súper brillante y no resecan los labios para nada, pero que voy a decir yo no? si es que me encantan todos!!  Vosotras con cual os quedais???



Yo tengo estos 4 tonos y no me arrepiento pero si quieres que pigmente mas no estaria de más perfilar los labios antes de pasarte el balmy gloss ;)






Habeis probado algun balsamo con color de alguna marca? que pensais al respecto ? 



6 comentarios:

  1. Yo de estos no he probado ninguno pero realmente los gloss no me acaban de convencer, se me van al momento, tengo los labios muy secos y aunque sean muy hidratantes no me duran nada. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué bonitos! son unos colores preciosos, sobre todo el segundo :) Aunque no sean muy cubrientes me gusta ese acabado que tienen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el acabado tan natural que dejan.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. que bonito! Queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me parecen preciosos, de esta marca no he probado ninguno, si el chubby primero que salió de Clinique y los de Bourjois, es un formato que me gusta mucho...gracias por tu opinión, besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no los he probado, pero por lo que comentas habrá que hacerse con ellos!!
    Muy bonito el post

    ResponderEliminar