500

Especial navidad de cosmetik.es

Como no podia despedirme de esta año sin deciros que el blog de belleza de http://www.cosmetik.es/ esta y  celebrando el especial de navidad!!! Siiii, si aun no lo conoceis no se a que esperais porque este año a parte de ganar el premio bitacoras al mejor blog de belleza sortean nada mas y nada menos que mas de 50 lotes!!!! Si sois bloggers podeis ir de mi parte y poner mi e.mail luisa_fallera_9@hotmail.com Si lo haceis podemos conseguir doble de regalos y si haceis todo lo que os dice en el apartado de bloggers tenemos muchas posibilidades aunque cada vez somos mas porque es la mayor concentracion de bloggers de belleza que he visto nunca *:* A mi me han tocado muchas cositas en sus especiales, es como una segunda loteria, o arantza vestida de reina maga :P.
Os imaginais que os toquen todos esos lotes?? pues es posible, y no es de locos. Este verano le toco a una chica 5 kilos de cosmeticos que resultaron ser 10 kg, imaginad mi envida ( pero buena) jajaja

Os dejo fotos de los lotes que se sortean hay para todos los gustos, para mujeres con arrugas, para jovencitas, para cuidar la piel y hasta para hombres!!


Este es el especial de navidad de cosmetik http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2013/








Por si esto no fuera poco La marca avene y el blog sortean para las bloggers que esten registradas y tengan la casilla marcada 100 mascaras de pestañas de Avene ( La opción es “100 máscaras de Avène”, que está abajo del todo al editar tus datos del perfil.) 

Yo desde que conoci a arantza y a su blog  ( Ahora su vicepresidente wolf  jajaja) que me enamora la manera que tiene de llevar la pagina, compaginar los eventos, teneros al tanto de todo.. La verdad esque nadie dijo que la vida de una blogger fuera facil y sino preguntarselo a ella que os lo contará!!
Bueno, creo que no me dejo nada mas, os obligo a que os paseis por su blog porque es fantastico y ademas si no eres blogger no te preocupes porque solo por twittear, seguir en instagram, compartir en facebook y redes sociales puedes ser tú la ganadora de uno de estos lotes o de alguno más :P


Suerte a todas, espero que si alguna de mis lectoras le toca que me lo cuente!!! Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario