500

club de embajadoras proxima a ti, con braun

Hola chicas, como ya os dije anteriormente he vuelto!
Y que mejor que con la noticia de haber sido seleccionada en el proyecto de la pagina web  www.proximaati.com de ser una de las 350 embajadoras que van a probar #braunface.





Vamos a ver como funciona y cuales han sido mis primeras impresiones? 



En este proyecto nos daban la oportunidad de poder probar en casa la nueva depiladora facial que incorpora un cepillo para optimizar la limpieza del rostro.
Me dijeron que estaba dentro del proyecto el jueves al mediodia y el viernes por la tarde ya tenia la caja en mis manos. Tenia muchísimas ganas de probarlo todo ya que jamas he probado ningun aparato de estos, y mucho menos un cepillo facial asi que me ha sorprendido todo.  En este post no os voy a enseñar profundamente todo porque creo que esto se merece otro post mas adelante cuando haya pasado unas dos semanas, porque por ejemplo el cepillo facial hay que usarlo a diario para ver realmente que funciona, aunque por ahora ya os digo que si, limpiar limpia si utilizamos algun producto para ello. En mi caso yo uso el sistema 3 pasos de clinique, y el sistema antiacne de lullage. 




Este es el cabezal que depila. Es el enganche que arranca los pelos, ya sea de la entreceja, labio superior o incluso la barbilla o la frente. Tiene 10 micro aberturas que hacen que arranque aquel pelo de 0,02 milimetros de una forma muy suave. Para que nos entendamos..  Ese pelo que no vemos nosotras, donde solo vemos un puntito negro que con las pinzas seria mision imposible, braunface lo logra sacar. Tiene Una velicidad de 200 movimientos, que un descuido y te puedes quedar sin cejas jajajaja

Alguna chica por facebook me ha preguntado si duele y si es el mismo sistema de arranque que el de la depiladora de las piernas como la silk epil que tengo yo. Doler no duele, si estamos a hacernos la cera o las pinzas no. Es un dolor que se aguanta pero si lo usamos a menudo llegara un momento que desaparecerá. Y en cuanto al mismo sistema, no es el mimo, es parecido. Tener en cuenta que este rota sobre si mismo y no se mete hacia abajo como la depiladora de las piernas, esta es mas precisa incluso yo diria que algo mas rapida.


Este otro es el cabezal para la limpieza del rostro, debo de decir que braunface es sumergible, se puede mojar. Lo que he podido probar yo de ella funciona muy bien. Yo cojo me mojo la cara,  me hecho unas gotas del jabon facial para pieles mixtas de clinique, le doy al botoncito de la velocidad y me la voy pasando poco a poco, el otro me fijé que acabo el cepillo marrón, yo no se si es porque tendria la piel bastante sucia o porque elimina aquello que el agua micelar no logra quitar, eso es cuestion de ir probando todos los dias. Me sorprendio bastante ya que nunca habia probado un cepillo electrito y segun lo que he leido limpia profundamente 6 veces mas que una limpieza manual asi que alomejor es por eso que salio de ese color. Exfolia, elimina las pieles muertas y fortalece las celulas de la juventud!!( Cada 3 meses hay que cambiarlo por cuestion de higiene) Yo tengo bastantes puntos negro en la zona T y me los limpio bastante bien.






Bueno que os a parecido? teneis algun cepillo electrico en casa o alguna depiladora facial? espero vuestras respuesta aqui abajo, y ya sabeis este ha sido solo un post para enseñaros lo que proxima a ti me ha enviado para poder probar.




                                                 Seguimos leyendonos!

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el depilador facial, el cabezal de limpieza también tiene muy buena pinta aunque yo estoy usando el foreo y estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De el foreo he oido hablar muy bien pero el precio se me va de las manos, aunque no se si en el caso del foreo habria que cambiarle el cabezal cada 3 meses, y la verdad a parte de braunface no he probado otro. Gracias nuria por estar siempre ahi! besos!

      Eliminar
  2. Q producto novedoso! X lo menos para mi!!! Buen post. Una pregunta. Supongo q el cepillito en el caso de la limpieza no lo debes usar todos los días verdad? O cada cuanto lo usas? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola melissa! Yo creo que lo mejor para poder probarlo es usarlo todos los dias por la noche cuando nos vayamos a desmaquillar, asi obtenemos una mayor limpieza en profundidad y eliminamos las pieles muertas de la piel, besos!!

      Eliminar
  3. Felicidades guapa, ya nos contaras que tal va. Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! A mí no me han seleccionado para este proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar