500

Mi experiencia en el reto Switch & PROtect de remington



Hola a todos!!

Hoy os voy a dejar mi primer contacto con esta marca y el apartado que me han hecho desde la marca remington donde colaboro con ellos probando las novedades que han lanzado al mercado hace muy poquito.

En primer lugar deciros que se trataba de un sorteo donde elijieron a 8 chicas de entre ellas yo (Si,ya es una suerte tremenda..) para poder probar la gama  Switch & PROtect compuesta por secador, tenacillas y plancha. Se trataba de un reto que duraba unas 4 semanas donde nos hacian unas preguntas que teniamos que contestar con naturalidad y sobretodo sinceridad.




Yo soy una persona que cuando se obsesiona por asi decirlo con algo no hay quien me pare y bueno yo estaba buscando algun moldeador que se adaptara a mis necesidades. Hasta ahora ninguno se acoplaba bien a mi tipo de pelo. Yo lo tengo muy liso y muy largo, la mitad de mi cabello es virgen y la otra mitad (que son las puntas) aclaradas naturalmente sin tintes y sin decolorantes. Para mi abandonar mi plancha habitual y estrenar la nueva gama PROtect a sido todo una odisea y luego os contare el porqué. Esta gama está diseñada para conseguir unos peinados espectaculares y duraderos, pero con una temperatura más baja a si que me ha llevado un tiempo hacerme con ellos, aunque ahora soy toda una experta y en menos de 10 minutos estoy lista! ;) No ha sido facil adaptarme a la plancha porque yo tenia una de la marca babyliss que se ve que la temperatura era media. Yo pensaba y estaba convencidisima que la temperatura era alta a si que al cambiarme a la de la gama PROtect se me ha hecho algo raro porque con una pasada ya tenia el pelo liso, no hacia falta que volviera a repasar ese mechon. Con la otra tenia que repasarlo unas 4 o 5 veces hasta que quedara como yo queria. Y no, con esta de remington una sola vez y liso intacto sin quemazos, sin encrespamiento y sin ese humo que aveces sale cuando te planchas el pelo y parece que te lo estes quemando.

 Con el moldeador no puedo deciros otra cosa que he quedado fascinada, unos rizos suaves, sueltos, con aspecto bonito y brillante. La primera vez que probe un moldeador me lleve un quemazo en el dedo y se me quemo el pelo, yo note que en 2 segundos me destrozo el pelo, asi que ya iva con miedo. Pero para nada me lo esperaba asi, dependiendo de que temperatura le pongamos, porque con los botones puedes regularla y en la pantalla vas viendo los grados. Puedes hacerte desde rizos, ondulaciones, recogidos.. hasta cualquier cosa que se te pase por la cabeza, cualquier idea es buena siempre y cuando uses estas tenacillas que incorporan un boton extra que hace que cuando notes que el pelo esta muy seco moja el pelo un poquito como una especie de vapor. El agua se le añade a una parte donde se extrae una especie de tapon que esta en contacto con la tenacilla. ( La plancha tambien trae este sistema de agua llamado tecnología Hydracare)

Y del secador que os cuento? Solo os digo que el anillo de la boca incluye aceites de queratina, argán y macadamia a si que el resultado es increible, parece que estes usando algun aceite mientras te secas el pelo. Para mi personalmente ha sido todo un hallazgo esta gama.

 Si podeis tener la oportunidad, acercaros a la pagina de remington y leer todas las respuestas de nosotras vereis que no os miento en nada. Os lo dejo aqui abajo.

http://es.remington-europe.com/es.remington-europe.com/switch-and-protect

No he acabado de escribir, porque muy pronto os contare mas novedades de remington y mas cosas que estan por llegar...

Nos vemos en el siguiente post, un besazo enorme y a disfrutar del puente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario