500

Especial dia de la madre en cosmetik

Muy buenos dias, espero que esteis muy bien aunque este tiempo cada vez esta mas loco, hace unos dias casi podíamos ir en biquini y ahora estamos con los abrigos otra vez. Bueno dejando el tiempo a un lado, queria recordaros que dentro de nada es el dia de la madre y como no, en cosmetik ya es toda una tradición hacer un mega sorteo asi que queria recordaros e informaros de como hay que participar.





Primero de todo, teneis que entrar en el blog de belleza de Arantza; https://www.cosmetik.es/
A continuación accedereis al link que os dejo aqui: https://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2017/ una vez esteis dentro podeis ver todos los lotes (que ojo, son lotazos) 

Si teneis un blog de belleza, podeis registraros en su pagina y formar parte del mundo chik cosmetik, podreis tener un montón de ventajas y habrán muchisimas sorpresas durante todo el año! https://www.cosmetik.es/especial-bloggers/register/

Yo os dejo mis favoritos de momento:





Y esto no es nada con todo lo que hay para sortear, y hay dos secciones a si que si no tienes un blog de belleza, no te preocupes por que solo con comentar y compartir en tus redes sociales ya optas a llevarte una de estas joyas que has visto. Os voy a dejar en la columna el gadget para que podais acceder directamente y no tengais que entrar en la entrada para buscar el link.


Y tu, ya tienes tu favorito? ya habeis pensado que le vais a regalar? 

Os mando un besito y nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario