500


Me quito el anillo hasta observalo sobre la mesa, los dedos se van deslizando por las teclas suavemente como si escribiera con las yemas en llamas tinta sobre tu piel, quiero escribir, necesito sentir como los dulces pensamientos quedan escritos, escuchando versos y letras de fondo. No me hace falta tener imaginación, me basta con pensarte. Quiero volver a ver la luna caer y ver amanecer, habrán pasado días frente al reloj de la vida, hacia al mio tan solo han pasado horas, la melodia de una canción me sigue dando la razón, es el eco de mi corazón. Unos simples besos bajo el agua se convirtieron en magia, ella se encargó de recorrer nuestros cuerpos que nos delataban. Fué especial como tú. Me despierto sudorosa, la inquietud me ahoga, feliz y al mismo tiempo excitada por saber que significa este sueño misterioso. Alargo el brazo, puedo rozar tu piel, escuchar tu respiración y así de nuevo quedarme dormida. Me despierto con un '' buenos dias'' y un sentimiento que calentaba las sabanas, al abrir los ojos tu imagen era la que me despertaba en realidad. El dia va transcurriendo entre la dulce melodia y el dulce sabor de tus labios. Esos besos con el aroma de tu fragancia, tu cara a centímetros de la mia, tus labios a minúsculos milímetros de los míos..