500


Necesito que cuando te bese sientas la dulce humedad de mis labios y de repente con un mágico frió te tenga que aguantar para que no te fundas en mis brazos, te cojere de la mano mientras en la habitación nos inunda la melodía de '' te hechado de menos''. El deseo de besarte me nubla quedándome en blanco al pensar en tus labios, te cojere de la mano en cuanto suenen las primeras notas, mientras me abrazas con tus brazos oleré tu perfume,tu pelo, tu cuerpo y extenderé mi mano por toda tu espalda mientras levanto tu rostro para mirarte a los ojos. Juntaremos tu cuerpo y el mio de nuevo, sentiré que mis labios recorretean por tu cuello, te contemplare hasta que mis ojos no sepan ya la diferencia de el sueño y la realidad. Mientras me susurras que no te importan las consecuencias que no necesitas saber el porque de las cosas que lo que importa es que me quieres, seguirá sonando la música.. Y nuestros cuerpos se uniran formando por una unica sombra..