500

La nueva fragancia de Guerlain

Llevaba dias sin escribir, pero he vuelto con nueva imagen para el blog y con un perfume muy muy sensual del perfumista Thierry Wasser.



Sin duda, uno de esos perfumes que una siempre debe tener a mano para cualquier ocasión en la que quiera sentirse elegante, sexy y con un punto de picardía. A mi me ha conquistado y me encanta su frasco, una pequeña joya de cristal con degrada del negro al rosa, tapón con forma que recuerda a los primeros perfumes de Wasser y a un corazón invertido con un vestidito negro de fondo a modo de sombra chinesca.

Entre sus notas cabe destacar la cereza negra, almendra, frutos rojos y bergamota en la salida, que le dan un punto chispeante y dulce; Rosa búlgara y absoluto de rosa turca para un corazón intenso y floral y por último, regaliz, té negro y hojas de lapsang ahumadas.

Una fragancia que segun el PH de la piel de la mujer resalta mas su nota de regaliz. El vestido negro nos recuerda a la silueta de una mujer parisina muy coqueta que le gusta ir siempre guapa, un clasico que nunca pierde su elegancia y su sensualidad en una mujer.


5 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta tu blog, así que te sigo para tus próximas entrada!!
    La verdad es que ese perfume es super bonito, no dudaré en olerlo si lo veo por ahí :)

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. este perfume me transmite elegancia, clase no se me gusta lo que veo pero habra que oler como huele. a mi me gustan los perfumes dulces como la de Prada candy o hypnotic posion , tambien me gusta eternity de calvin klein pero seguramente probare esta

    ResponderEliminar
  3. Este puede que te guste su nota de regaliz la hace dulce, huele muy bien la verdad, ya me diras guapa

    ResponderEliminar
  4. sabes el unico problemilla es que es un poquillo cara jejejeje habra que ahorar

    ResponderEliminar
  5. Tengo desde hace poco este perfume y cautiva desde el principio. Buena compra :)

    http://pixiesbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar