500

Make up cake, con #existimos

Bueno tras un tiempo desaparecida así que voy a intentar ponerme al día con todo y voy a aprovechar la tarde para ir subiendo cositas, Perdonadme pero he tenido cosillas.
Os dejo las fotos de una experiencia muy dulce que tuve la ocasión de compartir con 4 de las bloggers de #existimos




En esta ocasión hemos ido al Forn pastisseria Mossi situado en la calle marti Nº 17  del centro de Valencia. Un obrador que lleva la tradición de padres a hijos. De la mano de  Eduard Mossi hemos pasado un rato muy agradable pero sobretodo divertido y muy dulce 
( De vez en cuando desaparecían pepitas de chocolate del obrador )


Tengo varias recetas y para no ponerlas todas os dejo con esta ríquisima si queréis las otras me las pediis. Comenzamos con un hojaldre relleno de praliné en forma de corazón y florecitas ( ya que se acercaba san valentin aprendimos un poco )

Los ingredientes para hacer unos corazoncitos rellenos son estos:
- Una base de hojaldre
- Azúcar
- Praliné o chocolate
- Harina  
 
Cojemos la base de hojaldre y la pintamos con dos huevos previamente batidos y con un pincel (de silicona a ser posible) Con una pizca de canela, azúcar moreno o azúcar normal espolvoreamos cubriendo la base. Con un molde a gusto de cada uno lo pasaremos por un poco de harina para que no se enganche y  recortaremos toda la masa aprovechando cada huevo para que pueda cundir más. Una vez listos los meteremos al horno a 180º previamente calentado durante unos 6 minutos aproximadamente. Cuando ya estén, esperaremos a que se enfríen para rellenarlos con un praliné o con lo que se quiera, rellenando una manga pastelera e introduciendo esta por un lado de la masa ya aumentada.


y este es el final, que por cierto tuve que meter el dedo dentro del bol de praliné ^^ 





 Bueno pues eso es todo y espero que os guste tanto como a mi la verdad que fue un rato muy muy agradable de pasar con estas chicas un poco loquitas pero se agradece que haya gente así fué genial y ya me soltare la melena jajaja y si quereis más recetas de estas yo hago mas posts ;)


1 comentario:

  1. Que rico!! A ver si hay otra ronda y me puedo apuntar!!! Te sugo ya! :D

    Besos! :)

    ResponderEliminar