500

#Existimos con Bioderma



De la Mano de Erick ( Responsable de comunicación de Bioderma España ) nos ha traido hasta Valencia una convocatoria celebrada los dias 20 y 21 de marzo para las Bloggers de #Existimos. Todo un previlegio a asistir a esta pequeña charla donde hemos aprendido cosas que desconociamos y hablar de esos falsos mitos sobre la piel y algunos productos, quereis saber más? pues alla vamos!






 Sabíais que debajo de la piel se encuentran estas 3 capas? Una de las cosas que me sorprendió escuchar fue que las cremas anti arrugas tan solo es una gran  campaña de publicidad para captar clientes es decir que no hacen absolutamente nada, ( luego ya cada uno tendra su opinión) ya que esta prohibido que algun producto sobrepase la capa de la epidermis, y tan solo el botox (y alguna cosa mas que existira :p ) es capaz de rellenar la arruga y darle el mismo volumen que la capa de nuestra piel. Eso si usar cremas anti arrugas previne que cuando seamos algo mayores en vez de tener 10 arrugitas tengamos 5 o 6 pero quitarlas no las quita!!





Este hombre Se ha pasado toda su vida conduciendo un camión y claro el sol le pega por un lado de la cara, que ha pasado? muy sencillo.
El problema o la enfermedad se llama dermatoheliosis,si estas muchas horas a lo largo de los años tomando el sol te envejece mas rápidamente ya que la radiación solar te consume parte de la que ya has gastado. Es decir todos tenemos un porcentaje de tiempo que podemos tomar el sol. Si somos muy blanquitas de piel lo único que podemos conseguir es que nos quememos y por mucho tiempo que nos pongamos al sol lo único que haremos es envejecer la piel y si nos pasamos puede pasar lo que le ha pasado ha este hombre. La radiación ultravioleta que transmite el sol ( o los mismos rayos uva) son muy perjudiciales.  Quizás las aficionadas a las cabinas de bronceado se lo pensaran un poco más cuando miren la fotografía de este señor. 



- Se debe de lavar la cara con jabón? 
  Si, siempre que sea un jabón neutro, no el que usamos para lavarnos las manos ni otro gel o champú ya que nuestra piel suele tener tendencia a secarse y el jabón neutro nos ayuda a mantener los poros limpios y a controlar la grasa. 

- La piel grasa no necesita hidratarse
Depende. Cada mujer es distinta y mucho más la piel, si una persona sobretodo las jóvenes con tendencia a el acné o la piel grasa esta mucho tiempo expuesta al viento, frió o ambiente seco a lo largo necesitara una crema extra que le hidrate. La clave esta en escoger un oil free libre de aceites, son texturas que aportan agua pero no engrasa la piel y a veces contienen activos matificantes que aportan un control de brillo. 






Bueno, Bueno, no ha estado nada mal no? como no me quiero enrollar, aqui lo dejamos peeero.. si queréis saber algo me lo preguntáis y yo encantada os respondo ^^
Os dejo fotos para daros envidia de lo bien que nos lo pasamos :D



También nos sirvieron unos zumos de naranja bueeeeeeeeeenisimos, ( Aparte de hidratarse por fuera tambien hay que hacerlo por dentro por eso es muy recomendable beber unos 5 litros de agua al dia ;) ) unos sándwichs de jamon york y queso y unos mufflins de chocolate, calabaza y manzana.. riquísimo todo! Y por supuesto que estábamos atentas a todo lujo de detalles pero eso si con la boca bien llenita jajaja Desde aquí doy las gracias a Bioderma por la gran tarde que hemos pasado y por supuesto a Khimma la cabeciya que organiza todos estos ''Salaos'' que nos gustan tanto!!



Y si!! Erick nos dio una bolsita con productos de la marca Bioderma para que probáramos  y en cuanto pruebe os diré más cosas sobre ellos!!




13 comentarios:

  1. Que maravilla de evento y que bien nos lo pasamos, verdad?? a nosotras nos tocó por la mañana y seguro que tambien lo pasastéis genial. Un besazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? y te gusto? nosotras nos lo pasamos muy bien muchas risas con erick ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!, gracias por tu comentario en mi blog...Aquí estoy viendo tu estupendo blog..
    Por cierto me tienes intrigada con esa propuesta que me dijiste :D y si que vivo en Valencia ..
    Si quieres escríbeme a mi email : enybutterflies@hotmail.com

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Julya - Que bien tuvo que estar el evento de Bioderma y que interesante es el mundo de la epidermis. Seguro que aprendísteis un montón. Que pena no estar en Valencia. Soy de alli pero ahora vivo en Coruña. Un beset¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si aprendimos muchas cositas ^^ un besito me paso por tu blog a cotillear!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! seguro que lo pasasteis genial, una pena que no llegué a tiempo para ese evento pero a ver si nos conocemos en los próximos :) te sigo!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso haver si para los proximos nos conocemos muaakis

      Eliminar
  5. me hubiera encantado asistir.. a ver si al proximo!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ala que chuli, yo quieroooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si eres de valencia o alrededores lee la información de bloggers que esta en mi blog ;) besitoss

      Eliminar
  7. están geniales este tipo de eventos, todo lo que he probado de la marca Bioderma me encanta y no me han defraudado, gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar