500

Matchmaster de MAC





Hola hola!! sisi os presento la ya conocidisima base de maquillaje Matchmaster de MAC!!
con 14 tonos distintos, un acabado perfecto, liso, duradero y matificado esta es mi preferida. Concretamente yo uso el tono 1.5 un tono bajo ya que mi piel es algo blanquita y que por lo tanto se encuentra en el rango de pieles claritas. Corrige las imperfecciones, las manchas y granitos, sirve para pieles mixtas con tendencia a grasa en la zona T. Quereis saber mas no? ;)
 
 
 
 Este es el tono 1.5 el que yo uso habitualmente desde que descubrí esta nueva gama de MAC. Cubre bastante y deja un tono muy muy natural y tapa los granitos y esas rojeces e imperfecciones que algunas queremos tapar.
El secreto está en que han creado unos pigmentos translúcidos que se combinan con las matices de nuestro tono de piel consiguiendo un tono personalizado para cada una de nosotras. El acabado es semi mate y además contiene unos polvos que reducen las lineas de expresión.
Esta en concreto esta indicada para pieles mixtas y grasas, las chicas jovénes con granitos, con comisuras en los ojos o rojeces notamos bastante este acabado ya que otras bases nos acentuan mas y no disimulan nada.
Viene en la típica cajita negra de Mac, y dentro encontramos un bote de cristal, con un tapón negro de plástico duro.
Lo bueno que trae, dosificador con un cierre de seguridad!!
 
 

Hay 14 tonos, desde las pieles mas claritas hasta las pieles mas oscuras, que por cierto sabiais que una piel morena nunca se quema? Pero eso no quita de que no pueda utilizar un factor de protección, esta base contiene un 15  no es mucho pero me gusta que lleven protección solar. Respecto a la duración según me dijo la chica de la tienda dura muchisimo y es cierto no se si 24 horas como me dijo xD pero la llevo todo el dia y me aguanta como si me la acabara de poner, hay que saber aplicarsela con brocha nunca con esponja ya que el acabado no siempre es igual.



 
 

12 comentarios:

  1. Hola..amo las bases de MAC..son buenisimas

    beijos e boa sexta
    tenho post novo...

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezo a enamorarme de la face and body y ahora sigo enamorandome ^^

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, y tiene muy buena pinta.´Mi piel es mixta y con imperfecciones, y estaba pensando en cambiar la mía que se está ya acabando. Yo utilizo Estee Lauder, esta cubrirá menos ¿verdad?
    Besitos!!! y gracias por la información!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu piel es como dices tienes que probarla, pasate por alguna tienda de MAC y pide una muestrita o que te la enseñen, lo haran encantadas y ya veras como te acabara gustando, esta cubre bastante pero lo que pasa es que se mezcla tan bien con tu tono de piel y tapa tanto las imperfecciones que hace que sea perfecta en todos los sentidos, espero haberte ayudado besitos y gracias a ti guapa!!

      Eliminar
    2. Jo... mañana mismo me paso!! jajajaj
      Gracias!

      Eliminar
  3. hola preciosa, mi primer comentario como seguidora de tu blog, no he probado esta base ni ninguna de mac pero tiene una pinta estupenda, cuando saque tiempo, leeré entradas anteriores...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! te recomiendo que pruebes alguna cuando tengas tiempo, tranquila todo con paciencia te espero mas a menudo por aqui y gracias otra vez!!

      Eliminar
  4. Hola guapa :) a mi me gusta mucho el Studio Fix. Probé una vez matchmaster pero no me ha gustado nada. La verdad es que no tiene nada que ver con mi querida studio :P Pero cada piel es un mundo. Hace tiempo me hace tilín la Face&Body pero leí que sacaba brillos en las pieles grasas tuve que decirle adiós :( Supongo que usaré la que tengo durante bastante tiempo. Menos mal que matchmaster tiene dosificador. La mía no tenía que tuve que comprar aparte!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encambio el studio fiz no lo he probado pero lo haré cuando vaya ^^ lo bueno esque lleva dosificador que aparte vale como 6 euros creo no? la face and body saca brillo en la zona grasi si pero tambien esta la otra cara, hay para pieles secas y no grasas eso me dijo la chica :D

      Eliminar
  5. Hola guapa! estoy informándome sobre esta base ya que tengo la piel mixta, algunas marcas de granos...y por lo que veo me vendría muy bien! Pero nunca he probado nada de mac y soy mas bien morenita, más o menos que tono me vendría bien? para tener una idea. Mancha la ropa? Que polvos puedo usar para fijarlo? Perdona por tantas preguntas pero estoy perdida jaja. Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! estoy informándome sobre esta base ya que tengo la piel mixta, algunas marcas de granos...y por lo que veo me vendría muy bien! Pero nunca he probado nada de mac y soy mas bien morenita, más o menos que tono me vendría bien? para tener una idea. Mancha la ropa? Que polvos puedo usar para fijarlo? Perdona por tantas preguntas pero estoy perdida jaja. Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola:esta base donde la encuentro mi piel es mixta_grasa y con la mayoria de las bases que he probado no tengo buenos resultados y esta me parece buenisima...Soy de Chile

    ResponderEliminar