500

Perfumes Team

Como ya os dije ayer estoy preparando muchas sorpresas y una de ellas viene acompañada de la mano de PERFUMES TEAM una web donde puedes comprar perfumes, cosmética y productos para el cabello entre un sinfín de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado.




 Su practica y sencilla web hace que te puedas manejar muy fácil y tienen unos precios increíbles  Como alguna de vosotras ya sabrá soy amante de los perfumes. Yo no voy a dudar y me voy a hacer con este.   


Y sabeis  lo mejor de todo? que teneis en casa vuestro pedido en 24 horas!! yo como soy impaciente no me gusta esperar nada, asi que a mi ya me tienen ganada con esta opción, aque es un lujo? ^^



En perfumes Team encontrarás una gran variedad de perfumes para hombre y mujer y para los mas pequeños de la casa tambien!! Maquillaje, tratamientos, serum, ampollas para el cabello, planchas, secadores y un montón de cosas que estoy segura que os van a gustar.


Y aqui viene lo mejor de todo!!! Si quieres que active el sorteo que os tengo preparado tendreis que seguir estos pasos y os aseguro de que este sorteo no va a dejar a nadie indiferente porque pienso hacerlo a lo grande. 

Los pasos que teneis que seguir son:

- Seguir en facebook a Perfumes Team y decir que vais de mi parte

- Seguir en twitter a Perfumes Team y decir que vais de mi parte

PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE SUBAN LOS FANS SUYOS PARA ACTIVAR ESTE SORTEO!!

- Ser seguidor de este blog



- Responder a esta pregunta. Que comprarias de la web?

Dicho esto espero que querais que active este proximo sorteo, y si es asi os prometo que habran muuuchos más!!!



Muchísimo Amor








3 comentarios: