500

Linea SKIN-BEST de BIOTHERM

Hola amores!! os traigo Una gama de productos que pretende solucionar la falta de tiempo, la falta de horas de sueño y darnos una solución efectiva, rápida y real.

la gama se compone de varios productos pero hay 3 de ellos que ya me tienen fascinada con los resultados( probados por mi madre claro)

Biotherm Skin Best Serum in cream


Es el producto estrella y el que nada más probarlo te deja impresionada. ¿Lo mejor? La textura. Es un serum pero con textura de crema, si teneis la ocasión de probarlo no lo dudeis.

SKIN BEST CREMA DE DÍA CON SPF 15

A mi madre le ha gustado bastante aunque no tanto como los 3 productos anteriores que ella suele utilizar. Si os digo la verdad, después del serum no hace demasiada falta aplicarla. Pero si buscáis una buena crema hidratante tenedla en cuenta. Hay versión para piel seca (la que ha probado mi madre) y para pieles mixtas.

SKIN BEST CREMA DE NOCHE

Es como un bálsamo nocturno para recuperarnos del día ajetreado y te permite levantarte con un aspecto más descansado. Muy buena también.



Me ha parecido una gama ideal porque cuida la piel, pero además nos da aspecto descansado inmediato y además es un placer aplicarse (sobre todo el serum) los productos. Aunque no me gusta aburriros con tecnicismos e ingredientes, os tengo que decir que incorpora Spirulina, una de las fuentes más importantes de energía y un auténtico regalo para defender y regenerar la piel (ya os ha hablado de otros productos que la llevan) yAstaxantina, uno de los antioxidantes más poderosos que existen.
Pero lo principal es que la hemos probado y realmente ves resultados en tu piel.
Me parece una buena opción si tenéis  30 y los 40 años, la edad del cambio, la edad en la que más cuidado necesita la piel y sin embargo la etapa de la vida en la que menos tiempo tenemos para cuidarnos. Yo como no tengo tanta edad se lo doy a probar a mi madre que es la otra cara de este blog en cuanto a pieles maduras.

3 comentarios:

  1. La verdad es que estoy oyendo hablar maravillas de esta línea... Habrá que probarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No dudo de los resultados porque son unos estupendo productos, tengo que probarlos seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos productos fantasticos. Gracias guapa

    ResponderEliminar