500

Tratamiento para el acne y pieles grasas Lullage

Como ya sabeis fui ganadora en cosmetik.es de un lote de lullage, a mi me ha venido perfecto porque yo tengo la piel un poco '' sensible'' y algo grasa sobretodo en la zona T, así que os voy a enseñar el lote y de paso a deciros todos los beneficios que tiene y como actúa, como aun no lo he probado mucho (solo dos dias )que os parece si dentro de unos meses vemos como esta mi piel ?


Bien primero de todo os voy a contar para que sirve este tratamiento intensivo. Se compone de 3 pasos, podeis usar los 3 o escoger solo uno pero ya os adelanto que para tener un mejor resultado os va a hacer falta todos. Si tienes marcas, imperfecciones, manchas, poros negros, granos, una piel grasa, muchos brillos y por supuesto bastante acné este es tu tratamiento. 

El acné es un trastorno multifactorial. Consiste en la inflamación de los folículos pilosebáceos causada por la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y una obstrucción del poro.
Además de las lesiones inflamatorias (pápulas, pústulas) y retencionales (microcomedón, punto negro o comedón abierto), la piel acnéica presenta marcas y manchas, brillos, poros dilatados y cicatrices que empeoran el aspecto general de la piel.

Mousse limpiadora

Es un limpiador muy suave formulado especialmente con tensoactivos suaves para las pieles grasas, con tendencia acnéica o con imperfecciones. Tiene una acción prebiótica, lo que ayuda a que no se reproduzca la bacteria del acné. es un producto libre de jabón, sin perfumes, colorantes ni parabenos, para evitar el más mínimo riesgo de reacciones alérgicas. 



Serum 360º
Este es  serum intensivo para el cuidado global de la piel joven o adulta con tendencia acnéica. ¿Que por qué se llama 360º? Pues porque tiene todos estos efectos: hidratante, bacteriostático, queratorregulador, antioxidante, regenerante y antiedad, despigmentante, afinador de poros y del relieve, seborregulador, matificante y antiinflamatorio, que como te has quedado? yo estoy deseandolo probar ya!




Renovador celular concentrado

Y por ultimo pero no menos importante.. Este exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la piel con tendencia acnéica, con imperfecciones y/o tez apagada. Al igual que los anteriores está libre de perfumes, colorantes y parabenos. Como componentes estrella están el ácido salicílico, el ácido glicólico y el ácido azelaico, constituyendo una triple acción crono-activa para corregir las imperfecciones de la piel (puntos negros, comedones, manchas, cicatrices y poros abiertos), favorecer la renovación celular e iluminar la piel (eliminando manchas e hidratándola con agentes antiinflamatorios y calmantes). Es el complemento perfecto para el Serum 360, ya que potencia sus beneficios. ( Cómo os he dicho antes creo que para que funcione y mejore tu acne es mejor combinar los 3 )



Bueno y eso es todo se que ha sido algo largo, pero os necesitaba presentar a mis 3 amigas que me van a acompañar estos meses, mas adelante os dire que tal me ha funcionado, nos vemos pronto!



3 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por tan buena informacion. Soy Luisa Maria Gracia Repiso. Besis

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, a la espera estoy de conocer los resultados para comprobar la eficacia de este tratamiento anti-acné, que a mi me iría de lujo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por poder disfrutar de estos productos, hay opiniones estupendas sobre ellos así que esperaré también la tuya.

    ResponderEliminar