500

Coleccion primavera 2014 Essie

Hola!! Quereis saber que os traigo hoy? La nueva colección para uñas de ESSIE, estos tonos tan divertidos, calídos y juguetones que me acompañaran estos dias, quereis verlos? 


 

 Son preciosos y he de decir que aunque todos son monisimos me decanto por el fashion playground porque tiene estelitas de purpurina que al reflejo brilla y es precioso, bueno vale todos son preciosos.. De verdad esta colección no deja indiferente a nadie a mi me ha encantado!

Además los colores pastel renuevan una de las tendencias top de las últimas temporadas, el encaje. Los diseños realizados en este delicado material se actualizan para esta primavera en tonos candy para lucir looks muy femeninos.


  Detrás de cada color hay una historia de juegos, diversión y dulce niñez...


hide & go chic


Te veo! Este codiciado azul puede resultar esquivo pero a la vez es imposible no fijarse en él. Amor a primera manicura

truh or flare

Sexy y divertido. Totalmente glamuroso. Este azul vaquero vintage te quedará como un guante. En serio, este es el vaquero que te pone el ego respingón

fashion playground

La diversión entra en juego. Este valiente verde pistacho con sutiles brillos te hará caer víctima de la moda más juguetona
style hunter
Brillante y caliente como un láser. Este carmín puro es un misil cargado de sofisticación que siempre acierta sobre su objetivo.

sand tropez

Aprovecha los primeros rayitos de sol. Sal a pasear por la playa, despeja tu mente y siente la arena en tus manos con “Sand Tropez”. Este tono te cambiará la vida.
fiji
Deja sitio al nuevo chico del barrio. Este precioso y rompedor rosa pálido sabe cómo hacerse hueco en tu tocador con estilo.

2 comentarios: