500

Piel Fort empresa lider en álbums SORTEO

ATENCIÓN: ENTRE TODOS LOS SEGUIDORES NUEVOS Y LOS DE SIEMPRE SE REALIZARÁ EL SORTEO A TRAVES DE RAMDOG, EL GANADOR SALDRA EL DIA 23 DE MARZO, MUCHA SUERTE A TODOS!!


Hola corazones, como podeis ver la cosa va sobre la empresa Piel Fort, marca exclusiva Española, concretamente diseñada en Ubrique. Si Quereis saber mas, quedaros a leer este post tan interesante!!

Os gusta guardar recuerdos? Os gusta almacenar vuestras fotos mas importantes? A mi me encanta enseñar a mis amigos las fotos mas importantes de mi vida o almenos las que yo creo que lo són. Ultimamente estaba cansada de guardar las fotos en una carpeta en el ordenador y acabar perdiendolas por borrarlas sin querer. Cuando yo era mas pequeña mi madre y mi abuela creaban unos albumes llenos de instantes maravillosos y llenos de amor que aun 22 años despues siguen guardados con la misma ilusión. Disfruto viendo recuerdos, momentos importantes como mi bautizo, la boda de mis padres, la llegada de un nuevo miembro a mi familia.. Me encanta imprimir imagenes y colocarlas en los marcos de fotos que tengo por la habitación o crear albums caseros con ese toque especial que yo misma me he animado a hacer con mis poquitas ideas. Tambien soy muy fan de guardar los tickets del cine y colocolarlos en el album, o incluso flores. De hecho tengo una rosa y un trebol dentro de una hoja de un album desde ya hace varios años, y no sabeis todos los recuerdos que me traen tan bonitos.. Fue un regalo de mi abuela que ya no esta y siempre sera algo especial y bonito.
Pues bien hace algunos meses tuve la oportunidad de descubrir http://pielfort.es/, una empresa lider en ventas de albums fundada en 1972 firma española de articulos de piel por excelencia, un referente mundial en álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Numerosas celebridades usan esta marca para guardar sus instantes mas intimos incluidas las casas reales de sus majestades los reyes de españa entre otras. Estos albums son muy andaluces ya que estan creados en Ubrique una localidad de la comunidad andaluza. Además estan hechos a mano, algo que hoy en dia casi ni se puede conseguir. Se agradece muchisimo que cuiden tanto la estetica y el corazon de estos albums, teneis que hechar un vistazo por su web ( Os la he dejado mas arriba ) Cada detalle esta realizado con el pulso de una mano, cada cosido, cada portada, cada pagina.. ademas estos álbumes nos permiten customizar y personalizar hasta el más mínimo detalle. Podemos confeccionarlos a nuestro gusto, elegir un diseño y colocar la imagen que mas nos guste de portada, una cabecera, una intro dentro, cualquier idea que tengamos podemos hacerla realidad. Porque en Piel Fort hacen los sueños realidad.


Os dejo unas imagenes de algunos albums que me tienen enamoradisima y que no dudaré en hacerme con alguno.



 













A que son una moneria??? Me tienen como loca!! Podeis encontrarlos en facebook como https://www.facebook.com/pielfort donde además os dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=Ooj8YspC4yw para que os vayais relacionando con esta empresa porque vamos a hacer un sorteo entre todas las personas que participen en el siguiente post que haremos. Os gusta la idea? Quereis un album Piel Fort?
Es perfecto si quereis guardar unas fotos en un album que siempre vais a tener a modo de recuerdo para toda la vida. Y eso es todo creo que ademas de enamorarte de los maravillosos diseños es algo muy intimo que siempre puedes compartir con la gente mas cercana. No os ha pasado que cuando abris un album y mirais las fotos os entra nostalgia y felicidad por todo lo vivido? Pues vais a tener la oportunidad de enamoraros con Piel Fort ;)







Los podeis encontrar en esta dirección:

 
Pol. Ind. Cuestecilla de Castro, 
Nave 19 11600 Ubrique (Spain)
 Tel.: +34 956 46 11 68 
Email: info@pielfort.es
www.pielfort.fr 
http://theleatheralbum.com/es/

Nos vemos en el siguiente post, besos!!

5 comentarios:

  1. SORTEO YA PORFAVOR!! me encanta reirme con mis compañeros mirando las fotos de cuando eramos enanos, piel fort es una maravilla que pedazo de albums

    ResponderEliminar
  2. Hechaba de menos posts como el de hoy, me ha encantado tu forma de expresarte, nos vemos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa que buena idea lo de personalizar albums ya se que regalarle a mi mejor amiga por su despedida de soltera jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas preciosa. Me ha encantado y los albunes son ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, el de París me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar