500


He soñado, he vivido en mis carnes, el sudor anoche me invadia por todo mi cuerpo, me ahogaba, unas manos oscuras decían que lo hiciera que todo acabaria, queria que acabara con mi vida, pero que es esto?me faltaba la voz, estaba gritando ayuda, socorro y nadie me escuchaba, me he levantado he salido a la calle, a mi rincón de soledad, allí me he derrumbado. Me duele el vientre, tengo una punta clavada ahí dentro, ha sido horroroso, la rabia me consume porque yo? aunque pueda ser fuerte algunas veces tiraria la toalla, me pondría de rodillas como ya lo hize y suplicaria clemencia a la vida. Cuando algo se tuerce todo a mi alrededor lo hace, es una maldita cadena, maldita sea me ahogo otra vez, no voy a a abandonar este escrito, sino quien me iva a entender? estas palabras son mi vida, Joder como puedo hacer para demostrarle  lo que llevo dentro? tengo miedo de perderle, de no hacer feliz a las personas que de verdad me quieren, tengo miedo de que me hagan daño, tengo miedo de expresar, tengo miedo del mañana, si siempre lo he dicho le tengo mucho miedo, y ya no solo por mi sino por los demás. He intentado cambiar mis miedos yo sola y no he podido, quizás alguien pueda ayudarme yo no desde luego. Hay! entre palabras me salen suspiros. No quiero rendirme, pero necesito que alguien por lo menos alguien esta puta vida me entienda, me comprenda, sienta que lo que digo lo digo desde dentro y no son solo palabras. Necesito dormir pero no quiero cerrar los ojos después de lo de anoche, me niego. Nunca he tenido las ganas terribles de luchar que tengo ahora, aunque me este mordiendo el labio de la rabia que me da la situación, si pierdo lo habré intentado.. esto no es un juego, no se trata de perder o ganar, no quiero, no voy a dejar que las cosas salgan mal. Las 12 de la mañana, me vuelvo a marear, todo nublado y el corazón llorando, quizás el alma quiera escapar a tomar aire, voy a desvanecerme y aqui sigo escribiendo lo que siento. Puro alivio y desahogo ahora falta alguien que lo lea y entienda.