500

Como estais chicas? bueno en esta ocasión voy a mostraros algunos de los perfumes con los que me he hecho estas navidades. 


En especial el de thierry mugler '' womanity'' Aun estoy sin palabras con esta agua de perfume. Tiene una salida de higo que hace la parte de lo dulce, notas de caviar, que forman la parte salada y una nota de fondo de madera y hoja de higuera. Según el ph de cada piel podeis encontrar el agua de perfume o el perfume, Yo me decanto por este ya que huele mas fuerte y la olor a higo predomina bastante. Os recomiendo que si teneis ocasión de probarla que lo hagais, ya que si os gustan los perfumes este no dejara indeferente a nadie. 



 En segundo lugar, esta '' manzana'' famosa de donna karan que lanza por segunda vez una nueva edición. El agua de perfume es un poco mas afrutada con notas dulces de manzana  y un concentrado a niveles muy altos de pulpa madura de mango. Esta en concreto trae la miniatura de be delicious. 


Y en tercer lugar y no ultimo.. La nueva fragancia de blackxs l'exces y black xs. La black xs en general es un pefume suavecito, comienza con un tono fresco frutal y cítrico que huele a canela, praliné y cardamomo. L'exces tiene notas de jazmín, rosas, madera de cachemira y vainilla negra, bastante fresca. 

4 comentarios:

  1. Que perfumes más maravillosos, ya tienes para una temporada, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque sy aun faltan unos cuantos gracias guapa Mua

    ResponderEliminar
  3. Estos reyes le regalé a una amiga un pack especial de Black XS, y siendo que soy más de perfumes masculinos, no me disgusta para nada como huele ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me enamoró ese dulce olor, besitos.

    ResponderEliminar