500

Desplega tus pestañas como las alas de una mariposa


L' oreal ha lanzado una mascara de pestañas efecto mariposa, con un cepillo super flexible, que alarga cada pestaña hasta el infinito, este cepillo me encanta, lo adoro. Es la primera máscara del mercado totalmente asimétrica. Dispone de 2 arcos , flexibles, que ALARGAN y CURVAN las pestañas. No deja pegotes, tiene una duración increíble, deja las pestañas con una textura dura, recoje todas y cada uno de los pelitos aplicando de una sola vez solo el tinte necesario para no recargarlas ni mucho ni poco.





 Si utilizamos el cepillo haciendo un zig zag desde la punta de la pestaña hasta el extremo conseguimos el efecto mariposa, las pestañas se elevan hacia un lado conseguiendo el parecido de las alas de una mariposa.







Si  usamos la mascara sobre la línea superior de las pestañas ampliamos la mirada y alargamos cada pestañita,  Si ademas de esto usamos el liner silkissime el efecto de pestañas desplegadas sera mucho mas asombroso porque la parte inferior del parpado queda nude, pero solo sobre la raíz, como esculpiendo la mirada, sin recargar el ojo.

1 comentario: