500

Manifiesto YSL

He vuelto!!! y esta vez con muchos proyectos entre manos, este verano tengo las pilas cargadas y prometo hacer de este blog una comunidad con muchos seguidores fieles o eso espero.. Os dejo con una de las entradas que ya tenia preparada de hace tiempo, es uno de los perfumes que mas me ha marcado esta temporada.



Como puedo describir el perfume Manifesto de Yves Saint Laurent? Estoy completamente fascinada con esta joya de manifiesto!!






Los creadores querían crear un Manifiesto de la feminidad cuya fragancia evocara "una actitud, una carcajada, un tono de voz, una presencia."
Cuando se trata de la esencia, las notas altas son grosella negra, bergamota y notas verdes. Las notas medias son jazmín y lirio del valle. Las notas de fondo son de cedro, sándalo, vainilla y haba tonka.

Para mí, realmente me encanta esta combinación de la grosella negra, jazmín y vainilla. Quizás mi única crítica de este perfume es que su olor no dura lo suficiente. Otros se han quejado de que el olor no es lo suficientemente audaz para distinguir el Manifiesto de otros perfumes. Sin embargo, para un primer perfume, creo que el Manifiesto es realmente una maravilla. Es un perfume que cuando te lo pones afirmas la feminidad, como que la resaltas aún más y eso me encanta.


La imagen de la fragancia es la actriz Jessica Chastain,la cual se ha mostrado entusiasmada con el lanzamiento de esta fragancia,habiendo declarado lo siguiente: "Yves Saint Laurent es una marca que me inspira profundamente. Desde su creación, la marca ha transmitido los valores fuertes que yo aprecio, como un compromiso inquebrantable, el amor absoluto y la audacia femenina. La nueva fragancia es un emblema de todo"



Bueno pues ya sabeis cual ha sido mi descubrimiento no? Quede fascinada desde que la probe, al principio no me llamaba la atención pero si es cierto que conforme van pasando las horas el olor se acentua mucho más y ese tono citrico como fondo se nota bastante, asi que ya sabeis, teneis que probarla si aún no lo habeis hecho!!



Cuales son vuestras notas preferidas a la hora de elegir un perfume? os dejais llevar por la primera impresion?  Nos leemos pronto ;)

1 comentario:

  1. pues decirte que este perfume no me gustó nada cuando lo olí, me daba la impresión que es para persona muy mayor, no sé...con lo que me gusta el morado, pensé que me encantaría elperfume pero no fue así, cada una tiene sus gustos, jijiji

    ResponderEliminar